Comida para llevar en Valencia; Delivery

Si nos hubieran dicho hace unos meses que este 2020 por todo el mundo lo pasaríamos encerrados en casa nos habría costado mucho aceptarlo, y es que la vida nos ha cambiado 180 grados y lo que antes podíamos hacer cada semana ahora con la epidemia del coronavirus nos cuesta algo más pues  medimos mucho nuestros pasos.

Nuevas oportunidades

Pero las circunstancias difíciles abren nuevos caminos y tenemos ante nosotros la oportunidad de pedir la comida en los Restaurantes y llevarla hasta casa o la oficina. Esto tiene muchas ventajas por que muchos restaurantes que antes no ofrecían ese servicio ahora sí y esto nos hace posible comer esos platos que tanto nos gustan en nuestra casa pero hay más ventajas. Vamos a conocerlas! Hablaremos de comida casera para llevar en Valencia y en otras ciudades.

Comida Casera para llevar en Valencia; Delivery

Porque pedir comida para llevar

Si estamos en la oficina o en casa comer bien y sano sigue siendo tan o más importante que antes, ya que por lo general estamos haciendo menos ejercicio. Además la comida basura es una tentación grande ante la ansiedad de estar en casa encerrados por ello aunque muchos empezamos al cuarentena llenos de energía cocinando e innovando nuevas recetas quizás hemos empezado a ser tentados por la comida rápida o simplemente ya no tenemos tantas ganas de cocinar como antes. Eso junto a que muchos ya hemos empezado a trabajar o bien desde casa o en nuestros puestos de trabajo hace que el tiempo se haya reducido y pro tanto disponemos de menos tiempo para dedicar a la cocina.

Cuando nos aseguramos de elegir un menú para llevar  en un restaurante que nos ofrezca comida sana mantenemos una dieta equilibrada. Uno de los problemas más comunes cuando vamos a comer fuera es encontrar comida sana, sin frituras y sin abusar de las grasas y productos precocinados. Por ello debemos buscar restaurantes que ofrezcan servicio de comida que sea sana y equilibrada. Algunos menús están cargados de calorías y grasas saturadas, es mejor pedir en ese caso ensalada y luego un plato segundo y en la medida de lo posible evitar comer en estos sitios de comida.

Otra ventaja es el tiempo que ahorramos en tener que cocinar así como luego recoger la cocina, lavar los platos etc. Si estamos trabajando o teletrabajando desde casa podremos economizar bien el tiempo y dedicar la hora de la comida para comer y descansar un poco. Además hoy por hoy debido al corona virus es mejor evitar al máximo los supermercados y por ello si pedimos la comida delivery ahorraremos estos viajes puesto que la comida diaria requiere alimentos frescos y estos hacen que tengamos que salir más a menudo a por ellos.

Las entregas actualmente se hacen sin contacto y dentro de las cocinas se siguen los protocolos exigidos por las autoridades además de una escrupulosa limpieza. Así que si compramos en restaurantes confiables no tenemos ningún problema.

Qué puedo pedir en comida para llevar

Normalmente hay varias opciones por ejemplo si buscamos  comida casera para llevar en Valencia  en la Petite Lupé Bistró disponemos de varios tipos de menú. El menú completo de entrante, plato principal, postre y bebida, menú con un principal,postre y bebida o un principal con bebida.

También se pueden pedir bocadillos hechos por nosotros con masa madre, pizzas caseras y tapas. Los desayunos también puedes ser para llevar y así podemos degustar en cualquier sitio la bollería recién cocinada sin grasas saturadas o un brownie de chocolate hecho el mismo día.

Los almuerzos que en Valencia son sagrados por eso en la Petite Lupe Bistró no pueden faltar y podemos seguir disfrutando de la tortilla de patata,empanadas, quichés y mucho más. Por ejemplo, ¿qué tal un bocadillo con pan recién hecho de sobrasada y emmental? ¿te gusta más con atún y olivas? a nosotros nos encanta el de tortilla, tienes que probarla, está hecha sin frituras.

Comida Casera para llevar en Valencia; Delivery

Comida Casera para llevar en Valencia; Delivery

Restaurantes que  nos gusta mucho y que están en Valencia

1) La Petite Lupé Bistró

Cocina casera, autodidacta y con sabores del mundo. En este acogedor Restaurante puedes disfrutar de fantasticos desayunos, almuerzos y menus para llevarcon diferentes opciones. Todo cocinado con cocina saludable, alimentos sanos y de temporada.

2) Aloha Poké

Este restaurante nos ofrece la comida para llevar. Además su carta incluye productos frescos basados en bowls que podemos llenar con los alimentos que queramos. Hay menú para veganos y otros tan ricos como el Good Vives que lleva salmón, algas, piña entre otros ingredientes.

3) Lemmongrass

Si preferimos la comida pad Thai no dudes en recoger tu menú en este fabuloso Restaurante.

4) Shishmahal

Y si te gusta mezclar culturas el shishmahal  nos encantará con sus sabores de occidente y oriente, como sus verduras rebozadas en harina de garbanzos o sus carnes a la brasa.

Si después de estas ideas aún no sabemos donde pedir nuestra comida podemos optar con usar la plataforma Justeat donde podemos leer las reseñas de clientes y conocer qué restaurantes están disponibles en la zona donde vivimos y así poder elegir entre los que ofrezcan la carta más saludable y rica que veamos.

¿Cómo lo pago?

La mayoría de los restaurantes disponen de pago sin contacto. Pueden pagar al recibir el pedido en su casa con el servicio de TPV o en el propio restaurante cuando vayas a recoger la comida. Los pedidos se pueden hacer a través de la web o por wasap lo cual es una ventaja para saber por ejemplo qué hay de menú o a qué hora necesitas el pedido en tu hogar u oficina. Podemos ir a por el desayuno y aprovechar para encargar el menú del día así lo tendremos listo justo en el momento que lo necesitemos.

Otros restaurantes aceptan el pago en mano de dinero pero debemos recordar que si tienen que devolver bastante dinero es mejor avisarlos antes que llegue el pedido pues puede que no lleven encima cambio suficiente.

En el supermercado

Aunque nos esforcemos por comer sano si en casa tenemos tentaciones y comida como aperitivos fritos, alimentos procesados y precocinados tarde o temprano los comeremos, por eso es importante cuando vayamos a comprar elegir bien los alimentos. A nosotros nos encanta decidir el menú usando la fruta y verdura de temporada como ya te explicamos en otro post. Ir a los mercados de la zona no solo ayuda al pequeño comerciante además podemos conseguir el producto mucho más fresco y de cercanía lo cual lo hace perfecto para su consumo.

Nos encanta comer sano, cada día del año y por eso seguimos cerca de ti, cada día más, ahora hasta la puerta de tu casa. Ya sabes llámanos y come sano cada día de tu vida.

 

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]
Pedir online
Haz tu pedido
¡Hola! :)
¿Qué te apetece hoy?